Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

​​

El Centro de Nanociencias y Micro y Nanotecnologias; Les hace una cordial invitacion a participar en la Conferencia de Tensión Superficial e interfacial y propiedades viscoelasticas , impartida por M. en C. Daniel Scholz.
Ubicado en:

Centro de Nanociencias y Micro y Nanotecnologias

Ubicado: Av. Luis Enrique Erro S/N, Gustavo A Madero, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, 07738 Ciudad de México,D.F.

Fecha: 19 de febrero de 2016
Hora: 10:00 a 11:00 hrs

VER EL CARTEL DEL EVENTO .

El Centro de Nanociencias y Micro y Nanotecnologias; Les hace una cordial invitacion a participar en la Conferencia Angulo Pequeno X-ray Dispersion (SAXS) INTRODUCCION A UN PODEROSO METODO PARA LA CARACTERIZACION DE NANOMATERIALES DE CARACTERIZACION, impartida por Dr. Gerd Langenbucher, de la empresa Anton-Paar director de SAXS para America.
Ubicado en:

Auditorio Technopoli

Fecha: 24 de febrero de 2016
Hora: 10:00 a 11:00 hrs​
Resumen:

Dispersión de rayos X de ángulo pequeño (SAXS) es el método fundamental para el análisis de la estructura de nano-materiales, incluyendo macro moléculas, biológicas, nanocompuestos, polímeros, coloides y sistema de auto-ensamblado. La conferencia cubrirá el método, su aplicación, así como los aspectos de Instrumentación. Se mostrará cómo información de la estructura en el tamaño, distribución de tamaño, forma y estructura interna se puede obtener a partir de gráficos sencillos para enfoques avanzados utilizando el Fourier.​​VER EL CARTEL DEL EVENTO .

​​​​​​​​​​​​​​​​

El Centro de Nanociencias y Micro y Nanotecn​ología tiene el honor de invitarle a participar en las Conferencias 2015.

Le hacemos una cordial invitación a usted a participar en la conferencia “Tensión Superficial e Interfacial y propiedades visco-elásticas”, impartida por el M. en C. Daniel Scholz de la Empresa Dataphysics en el área de química de superficies en instrumentación de química de superficies, que se llevará a cabo el día jueves 19 de febrero de 11:00 a 13:00 horas., en las instalaciones del Auditorio Technopoli, ubicado en Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Distrito Federal

VER MAS DEL EVENTO.

Favor de confirmar su asistencia al correo: pcoronam@ipn.mx (No olvide indicar su nombre completo para la constancia de asistencia)

Síguenos a través de nuestros medios sociales

CENTRO DE NANOCIENCIAS Y MICRO Y NANOTECNOLOGIAS

D.R. Centro de Nanociencias y Micro y Nanotecnologías (CNMN) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010. Tel 57296000 Ext 57501, 57508, Email: nanocentro@ipn.mx, http://www.nanocentro.ipn.mx.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México